Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos de los supuestos ‘influencers’ que generaron pánico en Cartagena con sus bromas

Capturan a dos de los supuestos ‘influencers’ que generaron pánico en Cartagena con sus bromas

Autoridades piden a los otros tres implicados en estos hechos, que pusieron en ridículo y riesgo a los ciudadanos, que se entreguen.

El grupo de muchachos fingió varias escenas que consideraron graciosas, pero que terminaron irrumpiendo la tranquilidad de los cartageneros e incluso generando la movilización de Policías, ambulancias y Bomberos.

Las bromas callejeras incluyeron hacerse pasar por policías, fingir atracos a personas de la tercera edad y falsos homicidios.

Las burlas contra niños, personas de avanzada edad y agentes de la fuerza pública terminaron generando indignación colectiva y exigencias de penalización.

Publicidad

“Habrá otros muchachos que al ver que a estos les está funcionando como para hacerse famosos harán lo mismo, y te repito, llegará el momento que esto se convertirá en una bola de nieve y el mal se le ocasiona es a la ciudad”, señaló Juan Moreno, habitante de Cartagena.

“Merecen su castigo porque están cometiendo un delito, suplantando a la ley”, aseveró César Osorio, un ciudadano afectado.

Publicidad

La Policía busca a los otros tres integrantes del grupo que difundió las pesadas bromas en redes sociales.

Cualquier penalización que reciban incluirá un componente de pedagogía sobre buenas prácticas ciudadanas y uso responsable de las herramientas informáticas.

 

Publicidad

  • Publicidad