Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a ex secretario de Tránsito de Sucre en redada contra peligrosa banda

Junto a otras 33 personas es señalado de participar en robos de motocicletas y carros de alta gama. La organización delinquía en cuatro departamentos.

La Policía de Sucre capturó a un ex secretario de Tránsito de Corozal, así como a tramitadores, comerciantes y mecánicos señalados de conformar una organización delictiva dedicada a robar vehículos en Córdoba, Bolívar, Cesar y Sucre.

Las 33 personas detenidas están siendo judicializadas por hurto y concierto para delinquir, confirmó el coronel Juan Carlos Cortés, comandante (e) de la Policía de Sucre.

El papel del exfuncionario era brindar información de carros y motos a los otros integrantes de la banda, señalaron las autoridades.

La organización utilizaba sustancias químicas para adulterar el sistema de identificación, llaves maestras para encender los vehículos y la modalidad de mano armada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO