Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a ‘Paraca loca’, señalada de participar en el asesinato de la líder María del Pilar Hurtado

Un año después del infame crimen de la mujer frente a su pequeño hijo, en Tierralta, Córdoba, la Policía detuvo a la presunta determinadora del hecho.

Un año después del infame crimen de la mujer frente a su pequeño hijo, en Tierralta, Córdoba, la Policía detuvo a la presunta determinadora del hecho. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, informó que la captura de María Angélica Gómez Isidro, alias ‘Paraca loca’, se realizó este jueves.

El crimen de María del Pilar Hurtado causó indignación nacional y mundial, pues murió frente a su hijo de 9 años. Sus gritos de dolor hicieron eco en varios países.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO