Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan al tío político de Alexandrith Sarmiento, menor desaparecida en Cartagena

Según las autoridades, el hombre de 37 años fue la última persona que tuvo contacto con la adolescente de 15 años: la habría llevado a un balneario.

Thumbnail

En Cartagena fue capturado el tío político de la niña Alexandrith Sarmiento, la joven de 15 años que permanece desaparecida desde el 19 de marzo.

El detenido fue el último que tuvo contacto con la menor de edad.

Luego que las autoridades recolectaran evidencias materiales y físicas probatorias, la Policía capturó a Wainer Ayola Torres, tío político de la menor, como presunto responsable de la desaparición forzada de la menor.

“En estas últimas horas, en un operativo en el corregimiento de Bayunca, en una invasión denominada Caraquita, fue capturado un sujeto de 37 años quien presuntamente está vinculado a la desaparición de la adolescente Alexandrith. Se continuará posteriormente con las audiencias ante un juez de control de garantías, se espera la legalidad del procedimiento, imputación y solicitud de medida de aseguramiento para esta persona”, dijo el coronel Jorge Carrillo, comandante de Policía de Cartagena.

Publicidad

Vea también:“Los más privilegiados tenemos que pagar más impuestos”: presidente de la Cámara de Comercio de Cali

Según las investigaciones, el tío político fue la última persona con la que la menor de edad tuvo contacto el 19 de marzo, luego que aparentemente, la llevara a un balneario en el norte de Cartagena. Desde entonces no se sabe nada de ella.

Publicidad

“Él fue el que la sacó, él tenía que responder por mi hija cien por ciento, porque él no nos pidió permiso y eso es un atrevimiento haberla sacado, yo le llamo un secuestro y una desaparición forzosa”, dijo Alexánder Sarmiento, el padre de la niña desaparecida.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la menor de edad.

  • Publicidad