Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Malambo a señalado de atacar brutalmente a joven en una calle

Deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio. El detenido cambió su apariencia física para intentar evadir a las autoridades en Malambo.

Señalado de atacar brutalmente a joven en calle de Malambo fue capturado

En una vía pública de Malambo, Atlántico, la Policía capturó al hombre señalado de atacar brutalmente a una joven de 21 años, cuya agresión quedó registrada en video.

Issac David Orozco Pardo, de 31 años, como fue identificado el sujeto, intentó huir al ser descubierto por las autoridades, sin embargo, lograron detenerlo. Había cambiado su apariencia física para evitar los controles de las autoridades.

“Se logra la captura, en tiempo récord, de Issac Orozco, autor de la brutal golpiza a una mujer en el municipio de Malambo. Este individuo deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio en el grado de tentativa”, explicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla.

El sujeto, cuyo ataque contra una joven en una calle de Malambo fue registrado por cámaras de seguridad, es la expareja sentimental de la víctima y padre de sus 3 hijos.

La joven de 21 años se encuentra en un centro médico recuperándose de los fuertes golpes que recibió, mientras sus pequeños hijos, de 1, 3 y 5 años, reciben acompañamiento por parte de las autoridades.

El llamado es a buscar ayuda a través de la Fiscalía o la página www.feminicidioscolombia.org. En Bogotá, a la Línea Púrpura Distrital 018000112137.

  • Publicidad