Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a esposa de uno de los ganaderos asesinados en Bolívar, sospechosa del crimen

Nelly Yepes Posso estaba casada con Wilmar Rivera y fue detenida en la madrugada del viernes en el corregimiento de San Cayetano, en los Montes de María.

La mujer estaría implicada en el homicidio de su pareja, con quien tuvo una relación de 30 años, y su hermano, Dairo Rivera, a quienes secuestraron en su finca a mediados de marzo y cuyos cuerpos fueron hallados casi dos meses después en una zona enmontada.

Según autoridades, Nelly -conocida como ‘la Patrona’- sería la autora intelectual del plagio y posterior homicidio de sus familiares.

Ella, revelaron, habría ofrecido 100 millones de pesos a los involucrados en el crimen.

Publicidad

Por el hecho fueron detenidas cinco personas, entre ellas un vecino de los ganaderos, señalado de planear el crimen para apropiarse de la finca de los hermanos Rivera Rodríguez.

Los delincuentes, según detalles de la investigación, exigieron 350 millones de pesos para liberar a sus víctimas, a las que ya habían asesinado y enterrado en una fosa común.

Publicidad

El doble crimen causó conmoción entre los habitantes del corregimiento de San Cayetano, que aseguran que los hombres no eran acaudalados ni tenían problemas con nadie.

  • Publicidad