Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carlos Prasca, investigado por acoso sexual a estudiantes, se reintegra como rector de Uniatlántico

Archivo Colprensa

La Procuraduría emitió la orden que levanta la suspensión por tres meses al funcionario, mientras se adelanta el proceso en su contra.

En contexto: Rector de Uniatlántico es suspendido tres meses por denuncias de acoso sexual El rector afirmó ante Blu Radio que la decisión es un indicador de que no hay pruebas suficientes que corroboren las denuncias.

Carlos Prasca había afirmado en ocasiones pasadas que las fotografía y audios, donde presuntamente solicitaba favores sexuales a cambio de beneficios académicos, eran un montaje con el que intentaban manchar su buen nombre.

De esta manera, el rector podrá volver al cargo de manera inmediata, aunque el proceso por acoso sexual a las estudiantes siga en curso.

Grupos y líderes estudiantiles rechazaron el regreso de Prasca a la dirección de Uniatlántico, argumentando que su presencia afecta la institucionalidad y gobernabilidad del alma máter.

Asimismo, dijeron que es decepcionante la decisión del ente de control al no garantizar los derechos de las personas afectadas.

Publicidad

Le puede interesar:El acoso sexual en la U. de Atlántico se viene dando hace años, dicen estudiantes Aseguraron que se vendrán protestas como consecuencia del reintegro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO