Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Prasca, investigado por acoso sexual a estudiantes, se reintegra como rector de Uniatlántico

Archivo Colprensa

La Procuraduría emitió la orden que levanta la suspensión por tres meses al funcionario, mientras se adelanta el proceso en su contra.

En contexto: Rector de Uniatlántico es suspendido tres meses por denuncias de acoso sexual El rector afirmó ante Blu Radio que la decisión es un indicador de que no hay pruebas suficientes que corroboren las denuncias.

Carlos Prasca había afirmado en ocasiones pasadas que las fotografía y audios, donde presuntamente solicitaba favores sexuales a cambio de beneficios académicos, eran un montaje con el que intentaban manchar su buen nombre.

De esta manera, el rector podrá volver al cargo de manera inmediata, aunque el proceso por acoso sexual a las estudiantes siga en curso.

Publicidad

Grupos y líderes estudiantiles rechazaron el regreso de Prasca a la dirección de Uniatlántico, argumentando que su presencia afecta la institucionalidad y gobernabilidad del alma máter.

Asimismo, dijeron que es decepcionante la decisión del ente de control al no garantizar los derechos de las personas afectadas.

Publicidad

Le puede interesar:El acoso sexual en la U. de Atlántico se viene dando hace años, dicen estudiantes Aseguraron que se vendrán protestas como consecuencia del reintegro.

  • Publicidad