Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carro fantasma arrolló a ciclista y huyó sin auxiliarlo en Barranquilla

Autoridades dicen que, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que ya tienen en su poder, podrán identificar al responsable y darle captura.
El conductor podría pagar entre 2 y 4 años de prisión por omisión de socorro.
El accidente ocurrió cuando un colectivo de ciclistas, que se desplazaba por la Vía al Mar, se encontró con el conductor de una camioneta, quien, de acuerdo con testigos, manejaba en exceso de velocidad y con música en alto volumen.
La hermana de la víctima, que venía pedaleando unos metros adelante, se salvó de ser arrollada y narró los hechos.
"Yo siento como un grito, como un golpe, y cuando volteo viene una camioneta que lo viene arrollando a él, pero se lo va llevando", relató Liliana Sánchez.
Aunque Guillermo Sánchez permanece estable en un centro asistencial de La Arenosa, las contusiones que sufrió en varias partes de su cuerpo lo dejarán incapacitado por días.
En el lugar del accidente quedaron partes del vehículo que están siendo utilizadas para ubicar al conductor que huyó sin auxiliar al ciclista.
Diferentes colectivos de ciclistas afirman que se sienten afectados y vulnerables, por lo que piden acompañamiento de la Policía de Tránsito y todas las autoridades durante sus recorridos.

  • Advertisement