Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carro sin conductor se estrelló contra una iglesia en plena misa virtual

Ni el padre ni sus fieles entienden cómo el vehículo se aceleró, supuestamente solo, y acabó en la terraza de una casa cural en Sucre.  

“No sabemos qué pudo haber sido, es un fenómeno que extraña a todos”, dijo el padre Ramiro Pineda, sacerdote de la iglesia San Blas del municipio de Morroa. 

El religioso no entiende por qué el vehículo “se aceleró justo a esa hora, a las 3:15 de la tarde, en el momento en que yo estaba haciendo la coronilla de la Divina Misericordia”.

Ante el estruendo, algunos habitantes llegaron a la iglesia para ayudar al párroco.

Diego Paternina, uno de los testigos, dijo que había “escombros, todo tirado al suelo, el impacto del carro. Se veía el vidrio averiado”.

Tras el extraño incidente, el sacerdote Pineda pidió seguir “orando, el mundo está viviendo momentos difíciles con la pandemia del coronavirus”.

Publicidad

“Fuera de eso estamos en Semana Santa y es un momento propicio para orar, para estar más en familia, leer la palabra de Dios y meditar la pasión de nuestro señor Jesucristo”.

El fenómeno inexplicable en Morroa, Sucre, dejó daños materiales en la iglesia y el vehículo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO