Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso de justicia por mano propia en Barranquilla: hombre desarmó y disparó contra 2 ladrones

Pese a que fueron llevados a centros asistenciales, los delincuentes fallecieron. La víctima del hurto fue presentada ante las autoridades.

Hombre desarmó y disparó contra 2 criminales que lo robaron en Barranquilla

En Barranquilla, un hombre disparó contra dos delincuentes que lo despojaron de sus objetos personales. En medio de un forcejeo, la víctima desarmó a uno de los criminales y les disparó en repetidas ocasiones.

El hecho tuvo lugar en una intersección vial del barrio El Recreo.

“Se bajó y cuando llegó el tipo tenía el fierro en la mano. El señor dijo ‘ven acá, ¿dónde está mi cadena? Dame mi cadena'”, narró uno de los testigos del hecho.

Publicidad


En medio del forcejeo, la víctima de robo desarmó a uno de los criminales y disparó.

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, habló sobre el estado de salud de los ladrones.

Publicidad

Estas dos personas fueron conducidas a un centro hospitalario. Una de ellas perdió la vida anoche y la otra en horas de la madrugada perdió la vida”, expuso el coronel.

El uniformado señaló que la víctima del robo fue presentada ante la justicia.

“Es importante recordarle y solicitarle a la ciudadanía que no tome la ley por sus propias manos. La justicia tiene que responder”, agregó Sepúlveda.

La institución confirmó que los fallecidos tenían más de 9 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, concierto para delinquir y hurto.

  • Publicidad