Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó alias ‘Jorgito’, señalado de matar a su expareja cuando esta compartía con su nuevo novio

El crimen fue cometido con arma cortopunzante. El sujeto ya había estado varios años en la cárcel y, actualmente, tenía detención domiciliaria.

Cayó alias ‘Jorgito’, señalado de matar a su expareja cuando esta compartía con su nuevo novio

Las autoridades de Santa Marta lograron la captura de alias ‘Jorgito’, un hombre señalado de matar a su expareja con arma cortopunzante en medio de un ataque de celos. Mónica Contreras fue asesinada cuando se encontraba compartiendo con su nuevo novio.

"Se pudo dar la captura gracias a la Sijín y la Sipol en el barrio 20 de julio. Allí se pudo capturar a alias ‘Jorgito’, ya se había emitido la orden de captura y se colocó a disposición de las autoridades", dijo Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, alias ‘Jorgito’ ya había pagado una pena de 10 años por otros delitos y, actualmente, tenía detención domiciliaria por hurto.

“Es una reincidencia que viene cometiendo este sujeto en distintos delitos y que ahora está a disposición de las autoridades competentes para que cumpla con el delito cometido con el feminicidio", aseguró el coronel Diego Córdoba, comandante encargado de la Policía de Santa Marta.

Este es primer feminicidio del 2022 en Santa Marta, donde durante el año pasado se registraron 28, 24 de los cuales aún están en la impunidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.