Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó alias ‘Yanki’, temido sicario del Clan del Golfo en Sucre y uno de los más buscados

Está sindicado de 5 homicidios, entre ellos el de una abuela que perdió su vida por salvar la de su nieto, en medio de una balacera.

Cayó alias ‘Yanki’, temido sicario del Clan del Golfo en Sucre

En Sincelejo, Sucre, fue capturado Yan Carlos Jaraba Márquez, alias ‘Yanki’, un integrante en la lista de los más buscados en ese departamento. Este sujeto además de cometer homicidios en la capital cumplía el rol de sicario en la estructura del Clan del Golfo.

Tras una persecución en una vía pública del barrio Cielo Azul, alias ‘Yanki’ fue detenido por la Policía Nacional.

Jaraba está sindicado por 5 homicidios perpetrados en Sucre, entre esosel caso de Ledis Cuello Montes, una abuela que perdió la vida por rescatar a su nieto en hechos ocurridos el pasado 11 de septiembre, cuando un grupo de delincuentes sostuvo un cruce de disparos en una vía pública.

“Se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos de alias ‘Yanki’, esto obedece a un trabajo serio de la Fiscalía, en articulación con la Sijín, y ahí se logra imponer medida intramural en centro carcelario de este delincuente”, indicó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad

La Fiscalía y la Policía continúan adelantando las investigaciones por los otros hechos en los que estaba involucrado Yan Carlos Jaraba Márquez.

  • Publicidad