Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el Baloto Revancha en Valledupar, con un acumulado de $5.700 millones

Sin lugar a dudas se trata de un Jueves Santo millonario, pues además de este afortunado ciudadano, el sorteo más reciente de Baloto dejó un total de 28.990 ganadores.

Baloto cayó en Envigado, Antioquia.
El afortunado que ganó el Baloto Revancha lo hizo con los números 22, 04, 05, 29, 18 y la súperbalota 02.
Tomada de Baloto

Hay un nuevo millonario en Colombia: un ciudadano de Valledupar ganó el gran acumulado de 5.700 millones de pesos de Baloto Revancha,cuyo sorteo se llevó a cabo este miércoles, 5 de abril de 2023.

Se trató del sorteo 2282 de Baloto Revancha. El ganador compró el boleto bajo la modalidad automática y los números que lo convirtieron en millonario fueron el 22, 04, 05, 29, 18 y la súperbalota 02.

De acuerdo con el Operador Nacional de Juegos, ONJ, entidad que tiene la licencia de Baloto desde mayo de 2022, además de entregar el gran acumulado de Revancha, el pasado miércoles, otras 28.990 personas ganaron, para una premiación adicional de 155 millones de pesos.

Asimismo, la ONJ indicó que desde que asumió el juego este operador, las ventas han sido de $167.716 millones y los premios suman $103.077 millones.

Publicidad

Hasta la fecha, Baloto ha vendido 21.891.971 tiquetes, de los cuales, 20.429.984 corresponden a boletos de Baloto revancha.

Baloto ofrece un acumulado millonario inicial de $4.000 millones y Revancha de $1.000 millones, los cuales se van acumulando en cada sorteo si no tiene ganador, hasta que alguien lo obtenga.

Publicidad

Entonces, el nuevo acumulado de Baloto quedó en 6.800 millones de pesos y Revancha de $1.000 millones.

Ganó la lotería con los números que le dio una IA

La inteligencia artificial es una realidad que llegó para quedarse. Precisamente, esta herramienta ayuda a las personas en diferentes tareas. No obstante, un hombre de Tailandia rompió el molde, pues se ganó la lotería con los números que el ChatGPT le arrojó.

El protagonista de esta historia y hoy por hoy nuevo millonario es Patthawikorn Boonin. Él se tomó la tarea de preguntarle al ChatGPT cuáles serían los números ganadores de la lotería.

Publicidad

No obstante, este inteligente hombre fue más allá y sabiendo que la inteligencia artificial le iba a responder que la lotería es cuestión de azar, le pidió al ChatGPT una fórmula para tener números aleatorios basados en los resultados anteriores de esa lotería.

Acto seguido, el ChatGPT le arrojó varias recomendaciones y variaciones numéricas, siendo la ganadora 57, 27, 29 y 99.

Publicidad

Se conoció que los cuatro últimos números fueron los que ganaron una fracción del premio mayor de la lotería. Aunque no fue el gordo, sigue siendo sorprendente.

La historia de este hombre se ha conocido en varios países. Incluso, algunos internautas de las redes sociales aseguraron que harán lo mismo para probar su fortuna.

Otras noticias del día:

  • Publicidad