Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó ‘el Ruca’, señalado robar botín de $13 millones y herir a propietario de lujosa casa en Barú

Cayó ‘el Ruca’, señalado robar botín de $13 millones y herir a propietario de lujosa casa en Barú

La Policía aseguró que sería el líder de una banda dedicada al hurto de viviendas en la isla. Deberá responder también por porte ilegal de armas.

Según las autoridades, el delincuente es un cartagenero de 24 años, identificado como Anderson David Torres Anaya.

Entre los elementos que el ladrón extrajo de la vivienda había $480.000 en efectivo, dos argollas, cuatro cadenas de oro, una bicicleta de aluminio, un televisor LCD y cinco pares de zapatos.

“Específicamente este sujeto lideraba una banda integrada por cuatro particulares, en su gran mayoría de nacionalidad venezolana, los cuales ingresaron a una vivienda campestre en el sector de Isla Grande”, señaló el subteniente Santiago Ovalle, comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Cartagena

Publicidad

Asimismo, las autoridades aseguraron que el hombre se encuentra colaborando para dar captura al resto de los atracadores de la banda.

Por su parte, los habitantes de Cartagena y turistas, que llegan diariamente a la isla de Barú, celebraron la captura.

Publicidad

“Le brinda confianza a la gente que quiere invertir en Barú, la tranquilidad sobre todo y que se mejore ese aspecto de seguridad, que la gente esté tranquila disfrutando de esta isla paradisíaca”, dijo Hernando Trujillo, habitante de Cartagena.

Alias ‘el Ruca’ fue presentado ante un juez de control de garantías por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

 

Publicidad

  • Publicidad