Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó presunto sicario en Magdalena que recibió golpiza tras ser señalado de matar a dos jóvenes

Según la Policía, el señalado sicario, que terminó en un centro asistencial, está sindicado de haber asesinado a dos jóvenes dentro de una barbería ubicada en el municipio de El Retén.

Cayó presunto sicario en Magdalena que recibió golpiza tras ser señalado de matar a dos jóvenes
El presunto sicario fue golpeado por una comunidad enardecida luego de ser señalado de matar a dos jóvenes en una barbería.
Foto de referencia: Colprensa.

Fue capturado en Magdalena un presunto sicario de 18 años, quien recibió una golpiza por parte de la comunidad luego de ser señalado de asesinar a dos jóvenes en una barbería en el municipio de El Retén.

Las víctimas de ese hecho fueron identificadas como Dorian David Balceiro Hernández, de 23 años, y Jean Carlos Meléndez, de 16, quienes fueron impactados con proyectil de arma de fuego y fallecieron tras el ataque en una barbería del barrio San Isidro, informó El Heraldo.

“Al capturado, en medio del procedimiento policial, le encontraron un revólver y cinco cartuchos calibré 38 milímetros", informó el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante de la Policía del Magdalena.

Las autoridades manifestaron que el presunto sicario, quien debió ser llevado a una clínica, deberá responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Publicidad

El doble homicidio en la barbería fue perpetrado el pasado jueves, primero de junio de 2023.

Otro caso reciente de homicidio que causó conmoción se registró en el sector de Venecia en Bogotá, la noche del jueves primero de junio. El crimen fue captado por una cámara de seguridad, lo que permitió a las autoridades dar con el paradero de los responsables, capturados horas después en el municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Publicidad

En las imágenes se ve cuando la víctima caminaba hacia un carro negro antes de ser sorprendida por un hombre que le disparó en por lo menos dos oportunidades.

El atacante iba por el andén y luego atravesó la calle para cometer el asesinato en Bogotá. Quienes transitaban por la calle corrieron asustados por los tiros y los dueños de los locales abiertos a esa hora empezaron a cerrarlos sin entender lo que pasaba.

Los señalados del crimen intentaron ocultarse en una casa abandonada ubicada en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. Uno de ellos, al parecer, estaba lesionado, aunque no se ha precisado cómo ocurrió.

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, dijo que la captura se dio gracias a “la realización del plan candado" y en una "estrategia efectiva de seguridad de blindar las ciudades y de realizar los puestos de control a las salidas" de la ciudad.

Publicidad

Los señalados de este asesinato en Bogotá, “al notar la presencia de nuestras unidades policiales, emprenden la huida y evaden el puesto de control. En esta persecución son capturados dos sujetos, uno al parecer de nacionalidad venezolana, extranjero, y el otro, colombiano”, agregó el oficial.

Este crimen se cometió el mismo día en que un hombre fue ultimado con seis balazos en el sector de La Mariposa, centro de la capital de la República.

Publicidad

  • Publicidad