Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerraron Playa Blanca por superar el aforo permitido para evitar el contagio de COVID-19

Al balneario en Barú solo se permite el ingreso de 1.500 personas. Decenas de vehículos, que soportaron un trancón para ingresar, tuvieron que devolverse.

Thumbnail

El balneario de Playa Blanca fue cerrado en la mañana del domingo debido a que superó la capacidad de ocupación establecida por decreto por la Alcaldía de Cartagena durante la pandemia.

El coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena, reconoció que en ocasiones “hay personas que se incomodan por la medida, pero también la Alcaldía Distrital sacó la restricción de las aglomeraciones de público para evitar el contagio” de coronavirus .

El balneario, que ahora solo autoriza un aforo de 1.500 visitantes debido a la pandemia, el año pasado permitía el ingreso de 3.162 personas e incluso en ese entonces también colapsaba.

Tanto turistas como nativos que quieran disfrutar de Playa Blanca, en Barú, deben hacer previa reserva en la página de la Alcaldía de Cartagena .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.