Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Choque de dos embarcaciones provocó un nuevo naufragio en Magangué: 44 personas fueron rescatadas

Varios de los pasajeros no tenían el chaleco salvavidas, entre ellos, niños y mujeres embarazadas.

Nuevo naufragio en Magangué

Momentos de angustia vivieron 44 personas en un nuevo naufragio que se presentó en el río Magdalena, en Magangué, Bolívar. Las víctimas que dejó el choque de dos embarcaciones fueron rescatadas por la Armada Nacional.

Los gritos de desespero eran porque muchos de los que naufragaron no tenían chalecos salvavidas.

Los 44 pasajeros quedaron a la deriva, entre ellos ocho niños, tras la colisión entre un bote de carga tipo remesero y una lancha, produciendo el hundimiento de esta última.

Las dos navegaban por elrío Magdalena, a la altura del corregimiento de Madrid, cuando se registró el choque. El accidente fue atendido por la Armada Nacional.

Publicidad

“Se dispuso de dos unidades fluviales para atender la emergencia. Llegaron al lugar, brindaron los primeros auxilios y recuperaron la totalidad del personal afectado, en compañía de la Policía Nacional y con el apoyo de habitantes del sector”, declaró el teniente coronel Gonzalo Torres, segundo comandante de la Brigada de Infantería de Marina.

Los rescatados fueron transportados hasta el muelle de Magangué, donde fueron atendidos por médicos, los cuales evacuaron en ambulancias a un niño, dos adultos mayores y cinco mujeres embarazadas.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad