Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cifra de fallecidos por explosión en Tasajera aumenta a 21: más heridos llegan a Bogotá

Los dos trasladados de este miércoles tendrán que ser aislados en el Hospital Simón Bolívar ya que dieron positivo para coronavirus.

Los dos trasladados de este miércoles tendrán que ser aislados en el Hospital Simón Bolívar ya que dieron positivo para coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Lamentablemente, en las últimas horas se conoció que la cifra de muertos por la explosión del camión cisterna en Tasajera, Magdalena, se elevó a 21.

Por otra parte, el avión caza 295 de la Fuerza Aérea Colombiana trasladó a dos pacientes que requieren atención en Bogotá.

El Hospital Simón Bolívar informó que serán aislados de los demás heridos debido al contagio de COVID-19. Mientras tanto allí avanza la recuperación de los pacientes que llegaron este martes.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO