Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco personas han sido asesinadas en el sur de Bolívar

Las víctimas murieron en hechos aislados. Tres de esos cuerpos fueron abandonados en una vía. ¿Qué está pasando?

Cinco personas han sido asesinadas en el sur de Bolívar

Hay preocupación en el sur de Bolívar por los homicidios registrados en los últimos días en los que cinco personas perdieron la vida en hechos aislados.

El crimen más reciente ocurrió en el barrio Villa Josefa del municipio de San Pablo, donde un comerciante fue asesinado.

Publicidad

Asimismo, se reportó una masacre. Tres cuerpos fueron abandonados en la vía que del municipio de Cimití conduce a San Pablo. Y la quinta víctima fue asesinada en una vereda de ese mismo municipio.

El coronel Santiago Garavito, comandante (E) de la Policía del Magdalena medio, informó que “en este momento la Policía Nacional y el Ejército Nacional se encuentran adelantando labores de inteligencia de Policía Judicial para determinar los actores criminales de estos hechos. Sabemos que en la zona hay una injerencia de grupos al margen de la ley como lo son el Clan del Golfo y el ELN”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.