Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comerciante de autos sobrevivió a un ataque armado: el sicario no tuvo puntería y se quedó sin balas

Ocurrió en las afueras del negocio de la víctima, quien estaba en compañía de otras personas. Tres hombres fueron capturados. El hecho quedó en video.

Un comerciante de carros se salvó de ser asesinado durante un ataque armado registrado a las afueras de su negocio en Barranquilla .

Un video captado por una cámara de seguridad muestra cómo un sujeto llega al lugar, saca un arma y dispara contra la víctima, quien se para rápidamente de una silla, corre a buscar refugio y también desenfunda una pistola para tratar de repeler el ataque.

El hombre contra quien iba dirigido el atentado se encontraba acompañado de al menos cinco personas más. Mientras unas de ellas salen también a correr, otras se tiran al piso.

Según las autoridades, el sicario no logró su objetivo, pues no tuvo puntería y se quedó sin balas. El delincuente huyó en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

La Policía capturó, más adelante, a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo y al parecer acompañaban al sicario.

Publicidad

“En el momento en que estas personas son presentadas ante autoridad competente, se identifican con cédulas falsas”, aseguró el coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Policía de Barranquilla

Agregó que, cuando se establece su plena identificación, “se logra evidenciar que presentan más de 41 anotaciones por diversos delitos, tales como homicidio, hurto agravado, extorsión y portes de armas de fuego”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias