Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Como balde de agua fría cayó noticia de que administración del Cari se adjudicó a operador privado

El contrato, que se firmó por 15 años, tomó por sorpresa a la Gobernación del Atlántico, que no había descartado liquidar el hospital por su situación.
Ulahy Beltrán López, gerente del Hospital de alta complejidad Cari de Barranquilla, suscribió un contrato con un operador privado porque, según dijo a medios regionales, es la solución para recuperar el centro médico.
Sin embargo, Alma Solano, secretaria de Salud, dijo que este contrato “lo que nos demuestra es que el gerente no está alineado verdaderamente con los objetivos que tiene este gobierno para la gente del Atlántico”.
“Relacionado con el contrato específicamente vamos a revisarlo, lo hemos recibido de manera informal, le hemos requerido formalmente al gerente para que nos envíe todos los soportes y una vez analicemos jurídicamente tomaremos las acciones que sean del caso”, agregó.
La gobernadora Elsa Noguera, por su parte, pidió a la junta directiva del CARI limitar las facultades de contratación del actual gerente “porque mi compromiso es garantizar una salud de primera para la gente”.

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias