Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Como una jauría, fleteros en Santa Marta rodearon a conductor para atracarlo

Otro ciudadano grabó cómo seis fleteros en Santa Marta intimidaron a la víctima, a plena luz del día. Sin embargo, aunque le quitaron otras pertenencias, no pudieron llevarse el dinero.

Fleteros en Santa Marta rodearon a conductor, como si fueran hienas, para atracarlo

Como si fueran una jauría, seis fleteros en Santa Marta, que se movilizan en tres motos, rodearon a un conductor para robarle una cuantiosa suma de dinero, lo que no pudieron hacer finalmente.

Un ciudadano que iba detrás de la víctima grabó cómo los fleteros en Santa Marta le cerraron el paso, a plena luz del día, y la amenazaron con armas de fuego.

Dos de ellos abrieron la puerta del conductor y del copiloto para buscar lo que querían, pero el conductor, según informaron las autoridades, ya había consignado el dinero en efectivo que pretendían llevarse.

A los fleteros en Santa Marta no les quedó de otra que quitarle el celular, relojes y otros objetos de valor que portaba su víctima.

Publicidad

Las autoridades policiales aseguran que ya tienen identificados a los fleteros en Santa Marta.

Fleteros en Santander


Hace poco más de dos semanas, otro grupo de fleteros intentó robar a un comerciante que, tras retirar una suma de dinero, pidió el acompañamiento policial.

Uno de los ladrones interceptó al hombre dentro de un parqueadero en el municipio de Lebrija, en Santander, donde se registró un cruce de disparos. Una de esas balas alcanzó al administrador del lugar, que falleció.

Publicidad

La víctima del fleteo también resultó herida y horas después se reportó su muerte.

Dos hombres fueron capturados por el robo y uno de ellos tiene más de seis antecedentes por hurto y porte de armas de fuego.

En hechos más recientes, también en los santanderes, dos ladrones intentaron atracar a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

El video de una cámara de seguridad captó cuando la víctima llega a una casa, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander, en la que se encontraban dos uniformados de la Policía.

Publicidad

Los dos ladrones, que iban a bordo de una moto, se bajaron y le apuntaron a la mujer con lo que sería un arma de fuego. Sin embargo, al ver que los dos agentes se asomaron dentro del inmueble, los hampones se asustaron, se subieron a su vehículo y aceleraron para huir sin dejar rastro.

Otras noticias de Colombia:

  • Publicidad