Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad defendió a un delincuente: evitó que fuera capturado y golpeó a policías

Vecinos y familiares de alias 'Cotorro', que portaba una granada, agredieron a los uniformados, informó el comandante operativo de Barranquilla.

Un hombre conocido con el alias de ‘Cotorro’, que iba a ser capturado por la Policía de Barranquilla , terminó fugándose con ayuda de la comunidad que impidió su detención.

Los uniformados acudieron al barrio Galán, suroriente de la ciudad, ante el reporte de un sujeto con actitud sospechosa. Cuando requirieron a esta persona hubo un forcejeo en el que lograron quitarle una granada que tenía en su poder.

Sin embargo, en medio del operativo salieron vecinos y familiares de la víctima, quienes agredieron a los uniformados y el hombre se dio a la fuga, afirmó la Policía.

“Hay un forcejeo con ese ciudadano, se logra identificar y ubicar una granada de fragmentación. Al tener ya la persona aprehendida, la comunidad y los familiares se lo quitan a la Policía y agreden a los uniformados. Nosotros quedamos con la granada y la motocicleta del sujeto”, indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

El oficial agregó que el hombre ya está identificado y continúan los operativos para dar con su captura. Alias ‘Cotorro’ tiene antecedentes por lesiones personales, ataque a servidor público y porte de armas de fuego.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO