Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad defendió a un delincuente: evitó que fuera capturado y golpeó a policías

Vecinos y familiares de alias 'Cotorro', que portaba una granada, agredieron a los uniformados, informó el comandante operativo de Barranquilla.

Evitan captura de delincuente en Barranquilla - 8 de febrero

Un hombre conocido con el alias de ‘Cotorro’, que iba a ser capturado por la Policía deBarranquilla, terminó fugándose con ayuda de la comunidad que impidió su detención.

Los uniformados acudieron al barrio Galán, suroriente de la ciudad, ante el reporte de un sujeto con actitud sospechosa. Cuando requirieron a esta persona hubo un forcejeo en el que lograron quitarle una granada que tenía en su poder.

Sin embargo, en medio del operativo salieron vecinos y familiares de la víctima, quienes agredieron a los uniformados y el hombre se dio a la fuga, afirmó la Policía.

“Hay un forcejeo con ese ciudadano, se logra identificar y ubicar una granada de fragmentación. Al tener ya la persona aprehendida, la comunidad y los familiares se lo quitan a la Policía y agreden a los uniformados. Nosotros quedamos con la granada y la motocicleta del sujeto”, indicó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

El oficial agregó que el hombre ya está identificado y continúan los operativos para dar con su captura. Alias ‘Cotorro’ tiene antecedentes por lesiones personales, ataque a servidor público y porte de armas de fuego.

Publicidad

  • Publicidad