Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad identificó a supuesto violador de varias mujeres en trocha de Barranquilla

Comunidad identificó a supuesto violador de varias mujeres en trocha de Barranquilla

La última víctima del depredador, que tiene azotado el barrio 20 de julio, fue encontrada desnuda y atada de manos y pies.

Los vecinos auxiliaron a la joven atacada el pasado 11 de noviembre en una trocha del sector cuando caminaba rumbo a su trabajo.

“La taparon, con un vecino del sector que iba camino a su trabajo y pues lograron parar una patrulla que en el momento iba pasando por la Circunvalar y así fue como ellos la pudieron embarcar en un taxi y la llevaron para que se hiciera lo prioritario con la muchacha”, contó Seneris Ruiz, habitante del 20 de julio.

En el lugar de los hechos aún se encuentran zapatos, cuerdas, cinturones y otras pertenencias de las mujeres abusadas.

Publicidad

“Este es el séptimo caso que nosotros hemos tenido, los casos anteriores no han sido denunciados, pero la comunidad despertó”, dijo Verónica Mendoza, residente del sector.

La comunidad dice tener identificado al criminal y esperan que en coordinación con las autoridades puedan darle captura y evitar que niñas y mujeres adultas sufran el flagelo.

Publicidad

Mientras tanto, los vecinos pegaron carteles para alertar a quienes transitan por el sector sobre la presencia del violador.

 

  • Publicidad