Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con apoyo de la Fuerza Área tratan de controlar grave incendio en el Parque Isla Salamanca

Este domingo bomberos con ayuda de autoridades de gestión del riesgo de Atlántico y Magdalena han trabajado en la mitigación de la emergencia.

Este domingo bomberos con ayuda de autoridades de gestión del riesgo de Atlántico y Magdalena han trabajado en la mitigación de la emergencia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este domingo, un grave incendio afecta el Parque Isla Salamanca. Los bomberos tuvieron que acudir a la Fuerza Aérea que a través del sistema bambi bucket intenta sofocar las llamas, ya que el fuego se presenta en un punto de difícil acceso.

Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla indicó que está trabajando en la formulación de un proyecto, el cual será presentado ante el Ministerio de Ambiente para poder mitigar toda esta situación.

“Una propuesta que va desde la adquisición de equipos, de lanchas y de avionetas para la extinción del incendio como también el fuerte componente de cultura ciudadana para que los habitantes de la zona entiendan como afectan esas quemas la calidad de vida de los barranquilleros, indicó Clemente Fajardo, secretario de Gobierno de Barranquilla.

Las autoridades hacen de nuevo un llamado cuidar este ecosistema que representa un pulmón para la región y prevenir emergencias como esta que son reiterativas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO