Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con el tapabocas en la mano y ‘en parranda’ pillaron al alcalde de Riohacha

En un video se ve a José Ramiro Bermúdez en una fiesta de cumpleaños, charlando de cerca con una mujer. Procuraduría abrió indagación preliminar.

Sancion-Alcalde-Riohacha.PNG

El alcalde de Riohacha es uno de los 25 funcionarios a los que el Ministerio Público les ha abierto proceso por presuntamente violar los protocolos de bioseguridad, luego de conocerse imágenes en las que aparece en una reunión social donde consumían licor y él no guardaba distanciamiento ni usaba tapabocas.

“Es inaudito que muchos sigan creyendo que Colombia está para ferias, fiestas, celebraciones o vacaciones”, había manifestado el procurador general, Fernando Carrillo, al cuestionar el proceder de alcaldes y concejales que se han visto en el ojo del huracán por no acatar las medidas de cuarentena por el coronavirus.

En Riohacha, los ciudadanos han rechazado el actuar de Bermúdez y exigieron que lo investiguen.

El Ministerio Público busca determinar si el alcalde estaría cometiendo una falta disciplinaria, ya que la reunión al parecer habría sido celebrada mientras se encontraba vigente la medida de confinamiento obligatorio y sin cumplir medidas preventivas.

Publicidad

En la ciudad de Riohacha se han confirmado más de 200 casos de coronavirus.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad