Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este cartel buscan a los asesinos de un padre y su hija de 10 años en Cartagena

El comerciante estaba recogiendo a sus tres niñas del colegio. Familia de las víctimas le dijo a la Policía que no tenían amenazas.

Con este cartel buscan a los asesinos de un padre y su hija de 10 años en Cartagena
Hasta 50 millones de pesos de recompensa ofrece la Policía Metropolitana de Cartagena a aquellos que brinden información para ubicar a los presuntos autores del homicidio.
Twitter: @AlcaldiaCTG

La Policía de Cartagena publicó un cartel con fotos de los dos hombres en moto señalados de ser los asesinos de un padre y su hija. El crimen ocurrió a la salida del Colegio Biffi, en la tarde del jueves 3 de noviembre.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Llorente, oriundo de Sahagún, Córdoba, y su hija Alejandra, de 10 años.

El comerciante se había parqueado frente al colegio para recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años. Cuando estaban dentro del vehículo aparecieron los sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los proyectiles impactó a Alejandra, que fue bajada de la camioneta y trasladada a la Clínica María Bernarda, ubicada justo al frente de donde sucedieron los hechos. Pese a los esfuerzos médicos, la menor de edad falleció.

Publicidad

La Policía Metropolitana ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por los asesinos de un padre y su hija.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, dijo que “por el momento reportamos que (la víctima) no tenía amenazas, por lo menos eso es lo que la familia refiere, tampoco tiene antecedentes judiciales; al contrario, es una persona que aparentemente se dedicada a actividades comerciales”.

Publicidad

El Colegio Biffi expresó su pésame a la familia del padre e hija asesinados y suspendió las clases de este viernes por la tragedia.

Por su parte, Héctor Pérez, vocero de la veeduría popular de Cartagena, pidió la intervención del Gobierno nacional para que acuda a “instancias internacionales para parar este desangre de asesinatos a diario en la ciudad”.

En lo que va de 2022 se han registrado más de 300 asesinatos en La Heroica.

  • Publicidad