Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con fotos en mano, Policía persigue a saqueadores de camión con pescado en vía al mar

Autoridades ya identificaron a 33 personas que, pese al llanto y suplica del conductor, robaron la carga del vehículo accidentado.

policias buscan saqueadores.jpg

Con fotografías en flagrancia durante el saqueo al furgón cargado de pescado, que se accidentó en la vía al mar, la Policía de Cartagena persigue a los presuntos responsables.

“Han sido individualizadas a partir de los registros fílmicos de la Policía Nacional que, al llegar al lugar, tomó en medio de la turba que se estaba apoderando de esos elementos. A partir de ello se ha publicado un cartel donde se solicita la colaboración de la ciudadanía para su localización”, explicó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena.

Una de las comunidades más interesadas en que se capture a los asaltantes es la de Arroyo de Piedra, donde inicialmente se creía que había ocurrido el saqueo.

“Este pueblo está siendo tildado de que atracan los carros y que les destruyen los carros. Pueden pasar con toda la tranquilidad, antes por el contrario, nosotros los apoyamos a ustedes y los defendemos”, dijo uno de los habitantes de la zona.

Publicidad

Para desagraviar el buen nombre de Arroyo de Piedra, sus habitantes no solo se declararon garantes de la seguridad vial, sino aliados de la fuerza pública en la lucha contra la delincuencia.

“Somos una comunidad de campesinos agrícolas, nosotros no somos atracadores, no somos vándalos”, afirmó la vocera comunal Ledis María Nuñez.

Publicidad

Por el momento, la Policía realiza caravanas de acompañamiento en la vía al mar.

Le puede interesar:

  • Publicidad