Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con tierna foto de su pancita, Andrea Valdiri confirma que está embarazada

La bella mujer afirmó que el amor de madre “es el combustible que permite hacer lo imposible”.

Andrea Valdiri.PNG
Foto sacada de Instagram -
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri , bailarina e influenciadora nacida en Barranquilla, sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía en la que deja ver su pancita de embarazada, la cual está siendo acariciada por Isabella, su hija.

Ese registro fue subido a su cuenta de Instagram con un enternecedor mensaje para las madres y para quienes están a punto de serlo.

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da es dar vida a una vida, algo que vale la pena por encima de todo. Ya no tengo un motor, ahora son dos”, escribió la influenciadora barranquillera en su red social.

Esta enternecedora imagen generó todo tipo de comentarios positivos en el perfil de Instagram de Andrea Valdiri.

@Laurabm.1 comentó: “Dios, qué bendición”. @Mariajoseoso1 dijo: “Qué felicidad, esto es lo más lindo que le puede pasar a una mujer”. @Elizabethloaiza posteó: “Qué foto tan espectacular”.

Publicidad

Con estas fotos, totalmente familiares, Andrea Valdiri demuestra el amor y el cariño que siente por su hija Isabella y por el que viene en camino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO