Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Con un casco me pega”: agreden a médico por informar que mujer era sospechosa de COVID-19

Familiares de una mujer en Cartagena arremetieron contra el personal de la salud cuando les dijeron que la paciente podría tener coronavirus.

Familiares de una mujer en Cartagena arremetieron contra el personal de la salud cuando les dijeron que la paciente podría tener coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un nuevo caso de agresión contra trabajadores de la salud se produjo en el país, esta vez en Cartagena, cuando un grupo de personas arremetió en contra de los médicos que realizaban su trabajo.

El hecho ocurrió en la Clínica Estrios S.A.S de La Heroica cuando familiares de una paciente reaccionaron agresivamente, al parecer, porque les informaron que la mujer, que ingresó con una fractura en la cadera, era sospechosa de COVID-19.

“Amenazan de muerte a mi persona y a una médica general que también estaba dando reporte, luego de esto la intentan agredir, la retiran del sitio y llega un señor y con un casco me pega en la cabeza y me tira al piso, entonces intento escabullirme”, contó el médico afectado.

Debido a esta situación, todo el personal médico de la clínica se escondió para evitar más agresiones y posteriormente se realizó la respectiva denuncia de los hechos.

Nuevamente el personal de la salud hizo un llamado para ser respetados en medio de la compleja situación que se vive por la pandemia, debido a que son quienes batallan en la primera línea el coronavirus.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO