Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con vacuna obligatoria pondrán un chip: insólita explicación de guía espiritual sobre el coronavirus

coronavirus-mundo_0.jpg

Lo dijo durante un live del pastor colombiano Miguel Arrázola y su esposa, quienes también han puesto en duda las evidencias científicas sobre el COVID-19.

El pastor colombiano Miguel Arrázola y su esposa, que ya habían causado polémica al pedir a sus fieles no dejar de pagar el diezmo durante la emergencia sanitaria, volvieron a dar que hablar durante un live en Instagram.

En esta ocasión, se conectaron con otro pastor llamado Ruddy Gracia, quien aseguró que Bill Gates, el exdirector de Microsoft y uno de los hombres más poderosos del planeta, se encontraba detrás la pandemia.

“Detrás de todo esto hay un grupo élite de nivel global que está preparándose para poner una vacuna obligatoria y con esa vacuna poner un chip que se llama ID2020, hecho por el señor Bill Gates”, aseguró Gracia mientras el pastor Arrázola y su acompañante afirmaban con la cabeza y decían “sí, lo creo”.

Publicidad

Sobre la solicitud “en tiempos de pandemia sigamos mandando al Señor nuestros diezmos”, días después Arrázola se defendió indicando que con esto ayudaría a la comunidad con mercados y kits de aseo, entre otros.

Publicidad

Otras polémicas del pastor:

“Pido perdón a mis hermanos en la fe”: Miguel Arrázola, pastor señalado de amenazar a periodista

  • Publicidad