Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a 49 años de cárcel a tres responsables de la masacre de Masinga, en la Sierra Nevada

condenados masacre masinga.jpg

La declaración de un testigo fue clave para que los autores materiales de la muerte de cinco personas fueran condenados.

En las últimas horas la juez única penal especializada de Santa Marta profirió sentencia condenatoria contra los tres autores materiales de la masacre de Masinga, hechos ocurridos en estribaciones de la Sierra Nevada el 4 de marzo del 2014.

Se trata Antonio María Caballero, alias 'La vaca'; Johan Edgardo Arias, ‘Sombra’, y Fernando Coronel Fontalvo, ‘el Chavo’, responsables de la muerte de cinco personas en la finca Portón Verde, en la vereda Masinga.

El juzgado determinó que los autores materiales de la masacre deberán pagar 49 años de cárcel cada uno.

Publicidad

La declaración de un testigo fue clave para que los delincuentes fueran condenados: " la orden de esa finca era matar todo lo que estuviera ahí, principalmente a ‘Zamir’".

El abogado de las víctimas celebró la decisión diciendo que "es así como podemos ver en Colombia que la justicia tarda, pero llega".

Publicidad

Alias 'La vaca', quien según las autoridades fue el autor intelectual del atentado, pagará sus 49 años de prisión en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

  • Publicidad