Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a hombre que mató a su expareja en Santa Marta tras dispararle en el pecho

Davison Narváez fue sentenciado a 33 años de cárcel tras ser hallado culpable por el delito de feminicidio. El crimen ocurrió en el barrio Las Tunas de Santa Marta.

Condenan a hombre que mató a su expareja en Santa Marta tras dispararle en el pecho

La Fiscalía General de la Nación informó que fue condenado enSanta Marta a 33 años de prisión un hombre identificado como Davison Narváez, de 47 años, por el feminicidio de su expareja sentimental, una mujer de 34 años.

El crimen ocurrió el pasado 17 de noviembre del 2021 en el barrio Las Tunas, nororiente de Santa Marta. Según el juez encargado del caso, este sujeto es el responsable de haber llegado a la casa de su expareja y quitarle la vida al propinarle un impacto de bala a la altura del pecho.

“La contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Magdalena permitió que un juez de conocimiento condenara a Davinson José Narváez Arévalo a 33 años de prisión por el delito de feminicidio agravado y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones, partes o accesorios”, informó en un comunicado el ente investigador.

De acuerdo con la Fiscalía, “la víctima estaba en compañía de sus hijos menores de edad y de otros familiares cuando, el hoy condenado llegó a la casa con la intención de obligarla a sostener relaciones sexuales. Como la mujer se negó, Narváez le disparó en el pecho”.

Publicidad

A pesar de que la mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de Santa Marta, llegó sin signos vitales.

“La investigación dirigida por una fiscal de la Seccional Magdalena permitió establecer que la mujer venía siendo objeto de constantes maltratos verbales, físicos y psicológicos, razón por la cual había decidido terminar la relación conyugal con el sentenciado”, agregó el ente investigador.

Publicidad

Este hombre aceptó su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía ante el abundante material probatorio en su contra.

Narváez Arévalo cumplirá la condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

Otra condena por feminicidio

Un juez sentenció a 42 años y 9 meses de cárcel a un hombre que mató a su pareja en Cartagena. El sujeto, identificado como Mauricio Fidel Pedroza Cortecero, le roció alcohol a la mujer y le prendió fuego. El togado lo halló responsable del delito de feminicidio agravado.

Publicidad

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, antes del crimen que ocasionó su condena, la víctima de este sujeto le manifestó que quería terminar la relación debido a las constantes infidelidades, maltratos físicos y verbales a los que era sometida.

Líneas para denunciar en Colombia

Publicidad

Si siente que se encuentra en peligro, puede llamar a estas líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad