Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus se estrelló para evitar robo en Barranquilla: él y su hermano resultaron heridos

La valiente acción del hombre se produjo cuando los delincuentes, que simularon ser pasajeros, amenazaron con armas a los ocupantes del vehículo.

Conductor de bus se estrelló para evitar atraco por parte de ladrones que simularon ser pasajeros

En Barranquilla, un conductor de bus intermunicipal chocó su vehículo contra un separador para evitar unrobo.

Los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros en el bus que cubría la ruta Barranquilla -Sabanalarga. Allí intimidaron con armas a las personas que se movilizaban en el vehículo.

El conductor de bus y su hermano, quien lo acompañaba como ayudante, resultaron heridos en medio de, al parecer, un forcejeo con los atracadores.

"El vehículo cae en una cuneta y es cuando uno de los pasajeros resulta lesionado con golpes, los delincuentes huyeron del lugar y ahora la Policía Metropolitana de Barranquilla está haciendo labores de vecindario", dijo el coronel Álex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía de Barranquilla.

Publicidad

El hecho se registró en la avenida Circunvalar, una de las principales y más concurridas vías de la ciudad, en la que muchos ciudadanos afirman sentirse inseguros cuando transitan por el lugar

"Aquí en la entrada atracan diariamente, a las horas de las noches, ha habido muertos, se tiran por los barrios, por la otra entrada, la inseguridad es demasiada", afirmó Marcos Estrada, habitante del sector.

Publicidad

"Con el corazón en la mano, pero nos toca porque lamentablemente es así y tenemos que hacer nuestra labor porque nos corresponde”, señaló el conductor de bus.

Ante estos casos que amenazan la seguridad de los ciudadanos, las autoridades señalaron que se han priorizado 30 cuadrantes en el área metropolitana, donde se reforzaron los patrullajes para combatir estos delitos.

"Recordamos que estamos implementando una serie de estrategias contra el hurto en todas sus modalidades, pero requerimos el compromiso de la comunidad con la denuncia y los reportes de actividades sospechosas", dijo el coronel Suárez.

El conductor del autobús fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad. Entre tanto, la Policía continúa con la búsqueda de los delincuentes.

Publicidad

  • Publicidad