Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor ebrio arrolla a motociclista en Santa Marta y emprende la fuga: así quedó registrado

Durante la huida el hombre perdió la placa del vehículo, por lo que después se presentó a las autoridades.

Conductor ebrio arrolla a un motociclista en Santa Marta y emprende la fuga

Una cámara de seguridad ubicada en la Y del corregimiento de Bonda captó el momento en el que un conductor ebrio, en un campero de color blanco, hace una maniobra peligrosa y arrolla a un motociclista.

El lesionado quedó inconsciente del golpe mientras que quien manejaba el vehículoparticular se da a la huida.

"Apenas hubo el golpe salieron los vecinos a auxiliarlo mientras el conductor se fue", expresó Juan Silva, testigo de los hechos.

Otro testigo que presenció lo sucedido, llamado Luis Serrano, dijo lo siguiente: "Al carro se le cayó la placa y todos los carros se fueron y los que estaban por allí fueron los que auxiliaron al muchacho".

Publicidad

Al darse cuenta que dejó la placa del carro en la carretera, el conductor se presentó ante la Policía y allí se verificó su grado de alcoholemia.

El Jefe de Tránsito de la Policía de Santa Marta, el Teniente Wilmer Romero indicó: "Se presenta en la estación de Bonda y posteriormente con nuestros compañeros de tránsito se hace la verificación del estado de embriaguez, el cual figura como grado dos de alcoholemia. En este momento todo el proceso está en manos de la Fiscalía".

Publicidad

Según estadísticas de la Policía de Tránsito, en Santa Marta, en los últimos tres meses, seis conductores se han dado a la huida después de un accidente de tránsito.

"Se han presentado 54 siniestros viales, de los cuales hemos tenido 30 muertos, 6 personas de ellas han huido del lugar de los hechos y 3 personas capturadas dentro de las cuales esas personas han estado bajo los efectos de bebidas embriagantes", expresó el Teniente Wilmer Romero.

En otro hecho, sucedido en las últimas horas en Santa Marta, un conductor arrolló a tres personas y una de estas murió. Las autoridades identificaron que el responsable de este hecho tenía grado uno de alcohol.

Publicidad

  • Publicidad