Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor mató a dos ciclistas en Aguachica, no se sabe si manejaba borracho

Las víctimas solían montar bicicleta en las mañanas, pero la imprudencia de un hombre acabó con sus vidas.

Conductor mató a dos ciclistas, no se sabe si manejaba borracho

Un conductor mató a dos ciclistas en Aguachica, Cesar, el pasado domingo 19 de diciembre, cuando se ejercitaban por la Ruta del Sol. Al momento, no se ha establecido si el causante de la tragedia iba en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como José Nariño Torres, un comerciante de 64 años, y Éder Torres, un mecánico de 50.

Publicidad

"Irresponsablemente una persona, no se sabe si estaba o no en estado de embriaguez, pero hay muertes ocasionadas por la irresponsabilidad de un conductor. ¿Cómo es posible que dos deportistas sean las víctimas nuevamente?", lamentó Róbinson Manosalva, alcalde de Aguachica.

El abogado de las familias de las víctimas, Eligio Gómez, pidió a las autoridades investigar si el conductor que mató a dos ciclistas había ingerido licor: "Si la persona de verdad iba en un estado distinto a lo que es de sus plenos cabales, que entonces responda porque necesitamos una justicia pronta”.

Los ciclistas de Aguachica pidieron respeto por sus vidas y mayor protección de las autoridades en las vías, pues afirman que en menos de un mes han muerto tres deportistas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.