Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor tuvo microsueño y su camión terminó volcado y saqueado

Un camión que terminó volcado en la Troncal de Oriente debido a un microsueño del conductor fue saqueado por la comunidad. Autoridades se pronunciaron sobre lo sucedido.

Conductor tuvo un microsueño y su camión termino volcado y saqueado en Magdalena

Un nuevo saqueo se registró a un camión que estaba cargado con grandes cantidades de maíz y que transitaba por la Troncal de Oriente, vía que comunica a Santa Marta con las distintas ciudades del interior de Colombia, más exactamente en el área rural del municipio de Zona Bananera.

Al parecer, dicen las autoridades, el conductor del automotor tuvo un microsueño, por lo que el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera.

De inmediato, los residentes en esta zona del norte del Magdalena llegaron y se llevaron los sacos de maíz, pese a que las autoridades estaba allí realizando el levantamiento del vehículo.

Por fortuna, el conductor ya se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, el llamado de las autoridades departamentales es a no realizar estos saqueos que ponen en riesgo la vida de muchas personas.

Publicidad

Camión con cerveza se volcó y algunos ciudadanos lo robaron en cuestión de segundos

En la provincia de Chaco, Argentina, ocurrió un accidente de tránsito que provocó el volcamiento de un camión que transportaba cerveza. Aunque el hecho dejó cinco personas afectadas, algunos ciudadanos acudieron al lugar para robar el contenido del vehículo.

Publicidad

Los saqueadores, que salieron corriendo con varias canastas de cerveza en las manos, fueron grabados en varios videos que se subieron a las redes sociales.

Según Crónica, algunos de los ciudadanos que protagonizaron este robo masivo eran conductores que se detuvieron en el sector para llevarse sus respectivas pacas de cerveza.

Se conoció que el camión de cerveza era manejado por un hombre de 53 años, quien iba acompañado por otro ciudadano de 52. Al parecer, la lluvia fue la causa de este accidente de tránsito.

Joven murió manejando una moto que su mamá le había ayudado a comprar semanas atrás

Publicidad

Un joven de 18 años falleció el pasado fin de semana cuando tomaba la curva del intercambiador que conduce de Bucaramanga , capital de Santander, al municipio de Floridablanca. En el fatal accidente, el conductor de la moto pereció instantáneamente, mientras su acompañante resultó herido.

Con el pasar de las horas se han ido conociendo más detalles. El medio regional Vanguardia Liberal detalló que el joven al volante de la motocicleta Victory MRX 150 perdió el control, hizo un cambio brusco de carril y acabó colisionando con un vehículo particular.

Publicidad

Más de esta noticia:Joven murió manejando una moto que su mamá le había ayudado a comprar semanas atrás

  • Publicidad