Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Bolívar por el asesinato de una mujer en un motel

Autoridades determinaron que murió por "asfixia mecánica". Familiares de la víctima claman justicia y piden al presunto victimario que se entregue.

Lorena Gutiérrez Barbosa, mujer asesinada en Santa Rosa de Lima, Bolívar.jpg

En la habitación de un motel fue encontrado el cuerpo sin vida de Lorena Gutiérrez Barbosa, de 39 años y quien residía en el municipio deSanta Rosa de Lima, Bolívar.

Murió por asfixia mecánica, la cual fue ocasionada por un sujeto, el cual ya tiene plenamente identificado la Policía Nacional y se está en la búsqueda de este para su captura”, indicó la mayor Viviana Consuegra, jefe del grupo de prevención de Policía de Cartagena.

Lorena era madre de tres hijos de 17, 19 y 22 años. Su homicida, al parecer, es un vendedor ambulante del barrio El Pozón de Cartagena que había conocido recientemente.

Publicidad


“Les estamos pidiendo justicia, que la muerte de mi hermana no quede impune, esta es una voz de protesta porque ya no queremos que siga pasando esto con nuestras mujeres”, expresó Alexander Gutiérrez, hermano de la mujer asesinada.

Familiares de la mujer exigen justicia y la pronta acción de las autoridades para dar con el paradero del presunto homicida.

Publicidad

“No me explico por qué se ensañó tanto como mi hermanita ese señor, ojalá se entregue a la Policía. Entrégate, por favor”, exclamó Manuel Gutiérrez.

La red de mujeres de Cartagena y Bolívar exige apoyo a las autoridades teniendo en cuenta que este año han sido asesinadas 15 mujeres.

“Le hacemos un nuevo llamado a las autoridades, a los gobiernos departamental y distrital, para que activen las rutas de atención para que activen sobre todo las acciones de prevención de la violencia contra las mujeres”, pidió Rubiela Valderrama de la Red de mujeres de Cartagena y Bolívar.

El propietario del motel, donde fue asesinada Lorena, denunció que la residencia fue atacada por una turba, que también robó diez ventiladores y rompió algunas ventanas aprovechándose del momento.

Publicidad

  • Publicidad