Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejo de Estado condena a la Policía por la muerte de un hombre hace 16 años en Cartagena

La institución deberá pagarle más de $477 millones a la familia del difunto, que accionó un arma antes de recibir diez tiros de un grupo de siete uniformados.

La institución deberá pagarle más de $477 millones a la familia del difunto, que accionó un arma antes de recibir diez tiros de un grupo de siete uniformados. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los hechos por los que se emitió la condena del Consejo de Estado se remontan al 19 de marzo de 2004, cuando el hombre fallecido y su hermano tomaban licor en un establecimiento nocturno de Cartagena.

El sujeto desenfundó un arma de fuego e hizo varios tiros al aire, por lo que el dueño del lugar llamó a la Policía, que, minutos después llegó al sitio y le ordenó detenerse.

La respuesta de la víctima fue accionar nuevamente el arma, lo que provocó la reacción de los agentes que le propinaron diez disparos, causándole la muerte.

Aunque los funcionarios fueron absueltos penal y disciplinariamente, una demanda que alegó daño moral y patrimonial dado que el hombre era uno de los principales proveedores de su familia, ahora obliga a la Policía a pagar la millonaria cifra, monto relacionado con la renta que, se prevé, habrían podido percibir los allegados de la víctima, señaló el Consejo de Estado.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO