Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cordobeses no pudieron salvar a sus gallinas ni cerdos de las inundaciones que arrasaron con todo

Creciente del caño Fajardo afectó a 200 familias del corregimiento Paso Nuevo, en San Bernardo del Viento. Lluvia también causó emergencias en Sucre y Atlántico.

El desbordamiento del caño Fajardo afectó a 200 familias del corregimiento Paso Nuevo, en San Bernardo del Viento. Lluvia también causó emergencias en Sucre y Atlántico. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Estaba lloviendo y se llevó las gallinas, los pollos, los cerdos se estaban ahogando, la mayoría de los plátanos se cayeron, las matas de fríjoles se ahogaron, ahora no tenemos nada para comer”, afirmó Yira Zambrano Reyes, una de las afectadas por los desbordamientos.

La creciente de una quebrada también género afectaciones en el corregimiento Villanueva de Valencia, en Córdoba, y en ocho municipios de Sucre hay afectaciones por las lluvias de las últimas horas que habrían damnificado a cien familias.

Además se reportaron emergencias en Sabanalarga, Luruaco y Juan de Acosta, en Atlántico.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO