Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Benjamín Núñez al parecer tiene "deseos de entregarse”, dice director de la Policía

“Han contactado a un abogado especializado para que sirva de mediador”, detalló el mayor general Henry Sanabria sobre el oficial que habría matado a los tres jóvenes en Chochó.

¿Quién es el coronel Benjamín Núñez. señalado de asesinar a tres jóvenes?

El nuevo director de la Policía Nacional, mayor general Henry Armando Sanabria, dialogó con Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol. En la charla se refirió a la masacre ocurrida en Chochó, Sucre, donde tres jóvenes fueron asesinados, y habló específicamente de la situación del coronel Benjamín Núñez, señalado por otros uniformados de ser el autor material del crimen.

Lo último que hemos sabido es que hay deseos de someterse, de entregarse a la Fiscalía General de la Nación. Han contactado a un abogado especializado para que sirva de mediador para ello. Estamos esperando que esa posibilidad se dé”, explicó el mayor general Sanabria.

El director de la Policía indicó que “a través de familiares ha dado a conocer esa intención, esperamos que eso se cumpla con el propósito de que se aclaren los hechos”. Sentenció, además, que “lo mejor que puede ocurrir en este momento es que el señor coronel Benjamín Núñez se presente”.

Recientemente el recién nombrado director de la Policía estuvo con las familias de los tres jóvenes asesinados en Sucre. En Noticias Caracol explicó que habló con ellos de tres temas específicos: “La necesidad de la justicia, el ofrecerles a ellos el apoyo desde la Policía Nacional y la restauración en la confianza en la Policía, que requiere ese corregimiento de Sincelejo”.

Publicidad

  • Publicidad