Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Benjamín Núñez había sido señalado de exceso de fuerza contra un manifestante

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero. Ahora es acusado de asesinar a sangre fría a los tres jóvenes muertos en Sucre. No se conoce de su paradero ni hay orden de captura en su contra.

¿Quién es el coronel Benjamín Núñez. señalado de asesinar a tres jóvenes?

El teniente coronel Benjamín Núñez, señalado de cometer el crimen de los tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, Sucre, llevaba más de 22 años en la institución como comandante operativo de seguridad ciudadana y fue quien encabezó el operativo en el que resultaron muertos José Carlos Arévalo, Carlos Alberto Ibáñez y Jesús David Díaz.

La última vez que se vio al coronel Benjamín Núñez fue cuando llevó a los jóvenes a un hospital, en compañía de otros uniformados.

La Fiscalía en Sincelejo inició las investigaciones, pero por la gravedad de los hechos el caso fue asumido por un equipo especializado de Bogotá conformado por investigadores, fiscales, criminalistas y forenses que se trasladaron a Sucre para adelantar el trabajo de recolección de material probatorio contra los presuntos responsables.

Sin embargo, aún no hay capturados ni órdenes de captura pese a los contundentes relatos de los testigos que fueron presentados de forma exclusiva por la Unidad Investigativa de Noticias Caracol.

Publicidad

El coronel Benjamín Núñez, quien se encuentra en libertad, habría protagonizado un episodio de supuesto exceso de fuerza contra un manifestante que bloqueaba una vía el pasado 28 de enero que fue denunciado por redes sociales.

Por el caso de los tres jóvenes asesinados en Chochó la Policía ha suspendido a ocho policías, entre ellos el teniente coronel Núñez, una subteniente y seis patrulleros.

Publicidad

  • Publicidad