Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Benjamín Núñez se entregará esta semana, afirma su abogado

Dijo tener pruebas de que están ofreciendo dinero por la vida del oficial y de sus dos hijos. El uniformado, señalado de la masacre de Chochó, estaría fuera del país.

Coronel Benjamín Núñez, citado a audiencia de imputación de cargos

Este miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el coronel Benjamín Núñez por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre, cometido en julio pasado.

Durante la diligencia, su abogado Sergio Ramírez afirmó que el oficial, que al parecer se encuentra en México, se va a entregar esta semana a las autoridades colombianas.

Asimismo, dijo que tiene pruebas de que por la vida del coronel Benjamín Núñez y por la de sus dos hijos están ofreciendo más de 150 millones de pesos.

Según algunos hombres que estaban bajo las órdenes del oficial, fue él quien les disparó a sangre fría a Jesús Díaz, José Arévalo y Carlos Ibáñez, quienes fueron torturados antes de ser asesinados.

Publicidad

Los jóvenes de Chochó habían sido señalados de ser miembros del Clan del Golfo y haber participado en el homicidio del patrullero Diego Ruiz en Sampués, Sucre, lo que las familias de las víctimas han negado.

  • Publicidad