Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cortocircuito en cables de alta tensión provocó grave incendio en Santa Marta

Un apartamento en el centro histórico terminó en llamas. Ocupantes lograron evacuar a tiempo. Fuertes vientos hicieron temer lo peor.

Un grave incendio tuvo lugar en un apartamento ubicado en el centro histórico de Santa Marta . Vecinos pedían ayuda, mientras los dos ocupantes del inmueble evacuaban.

"Hubo un corto eléctrico y prendió la cama, como que cayó el cable encima del colchón. Eso fue lo que generó la conflagración”, sostuvo Luis Fernández, dueño del apartamento siniestrado.

Se corría el riesgo de que pasara a otras viviendas. Por fortuna, los ocupantes de la casa salieron sanos y salvos mientras los bomberos lograron controlar el incendio.

"El tema era que había mucho viento también, entonces siempre hubo miedo de que por el mismo viento cayera algo que afectara a las propiedades cercanas o a la gente que iba pasando", dijo Rafael Gómez, testigo del incendio.

Según autoridades, este tipo de conflagraciones son comunes debido a los fuertes vientos y a la falta de mantenimiento de las redes eléctricas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias