Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortocircuito en cables de alta tensión provocó grave incendio en Santa Marta

Un apartamento en el centro histórico terminó en llamas. Ocupantes lograron evacuar a tiempo. Fuertes vientos hicieron temer lo peor.

Incendio Santa Marta - 31 de enero

Un grave incendio tuvo lugar en un apartamento ubicado en el centro histórico deSanta Marta. Vecinos pedían ayuda, mientras los dos ocupantes del inmueble evacuaban.

"Hubo un corto eléctrico y prendió la cama, como que cayó el cable encima del colchón. Eso fue lo que generó la conflagración”, sostuvo Luis Fernández, dueño del apartamento siniestrado.

Se corría el riesgo de que pasara a otras viviendas. Por fortuna, los ocupantes de la casa salieron sanos y salvos mientras los bomberos lograron controlar el incendio.

"El tema era que había mucho viento también, entonces siempre hubo miedo de que por el mismo viento cayera algo que afectara a las propiedades cercanas o a la gente que iba pasando", dijo Rafael Gómez, testigo del incendio.

Publicidad

Según autoridades, este tipo de conflagraciones son comunes debido a los fuertes vientos y a la falta de mantenimiento de las redes eléctricas.

  • Publicidad