Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Costosa pasión: seis parejas fueron sorprendidas violando la cuarentena en un motel

A los desobedientes, la gracia les terminó constando una millonaria multa. Además, podrían ser judicializados.

En el suroccidente de Barranquilla, Atlántico, las autoridades cerraron un motel que estaba abierto al público, violando las medidas sanitaria por coronavirus COVID-19 .

En el establecimiento encontraron a seis parejas utilizando los servicios del lugar. Ahora deberán pagar una multa cercana al millón de pesos, cada uno, y podrían ser judicializados.

“Encontramos 14 personas allí. Fueron conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia y se les aplicó el comparendo por violación a la Ley 1801. Al establecimiento se le hizo la suspensión temporal de la actividad comercial”, explicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Entre tanto, en el centro de la ciudad, las llamadas patrullas COVID-19 cerraron también otros establecimientos comerciales que no debían estar abiertos, de acuerdo con las disposiciones del Distrito dentro de la cuarentena.

“No estaban cumpliendo con las medidas decretadas. Asimismo encontramos a personas alrededor sin justificación alguna para estar en la calle, por lo cual impusimos 30 comparendos y se realizaron siete cierres de locales comerciales, incluido un centro comercial”, informó Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad del Distrito.

Desde que empezó la cuarentena, las autoridades han sancionado a más de 43.000 personas por incumplir las medidas sanitarias en Barranquilla y su área metropolitana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias