Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Costosa pasión: seis parejas fueron sorprendidas violando la cuarentena en un motel

A los desobedientes, la gracia les terminó constando una millonaria multa. Además, podrían ser judicializados.

A los desobedientes, la gracia les terminó constando una millonaria multa. Además, podrían ser judicializados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el suroccidente de Barranquilla, Atlántico, las autoridades cerraron un motel que estaba abierto al público, violando las medidas sanitaria por coronavirus COVID-19 .

En el establecimiento encontraron a seis parejas utilizando los servicios del lugar. Ahora deberán pagar una multa cercana al millón de pesos, cada uno, y podrían ser judicializados.

“Encontramos 14 personas allí. Fueron conducidas a la Unidad de Convivencia y Justicia y se les aplicó el comparendo por violación a la Ley 1801. Al establecimiento se le hizo la suspensión temporal de la actividad comercial”, explicó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Entre tanto, en el centro de la ciudad, las llamadas patrullas COVID-19 cerraron también otros establecimientos comerciales que no debían estar abiertos, de acuerdo con las disposiciones del Distrito dentro de la cuarentena.

“No estaban cumpliendo con las medidas decretadas. Asimismo encontramos a personas alrededor sin justificación alguna para estar en la calle, por lo cual impusimos 30 comparendos y se realizaron siete cierres de locales comerciales, incluido un centro comercial”, informó Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad del Distrito.

Desde que empezó la cuarentena, las autoridades han sancionado a más de 43.000 personas por incumplir las medidas sanitarias en Barranquilla y su área metropolitana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO