Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

COVID sigue cobrando vidas, murió en Cartagena el periodista deportivo Walberto Ahumedo Sierra

Ante la alta tasa de contagios en la ciudad amurallada, las autoridades han impuesto medidas de contención para enfrentar al tercer pico de coronavirus.

Walberto Ahumedo Sierra, un narrador y analista deportivo de 74 años, está entre las víctimas más recientes por COVID-19 en Cartagena.

El periodista llevaba luchando por su vida desde hace tres semanas en un hospital.

La humildad lo identificó, hoy hemos perdido mucha gente valiosa a raíz del COVID-19”, declaró el periodista radial Benjamín Paternina.

Teniendo en cuenta el crecimiento de las cifras de contagio, la alta ocupación de camas UCI y muerte por coronavirus, las autoridades de Cartagena adelantan un plan de expansión hospitalario.

Este plan incluye más pruebas, rastreo de posibles casos, aislamiento, expansión de camas UCI y vacunación.

Publicidad

“Ampliando la capacidad en hospitalización en unidades de cuidados intermedio y unidades de cuidados intensivos con la disponibilidad de unos ventiladores que tenemos en este momento disponibles”, sostuvo la secretaria de Salud de Cartagena, Johana Bueno.

Para contrarrestar la embestida del COVID-19, habrá toque de queda de diez de la noche hasta las cinco de la mañana, se prohibió el consumo de alcohol en tiendas, terrazas y estancos y se autorizó el uso limitado de las playas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO