Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Criminal que cayó por video en redes sociales estaría celebrando robo que acababa de perpetrar

El delincuente conocido con el alias de 'el Pitera’ resultó herido tras un cruce de disparos con la Policía y permanece custodiado en un hospital de Sincelejo.

Delincuente conocido con el alias del 'Pitera’

Un video publicado a través de las redes sociales fue la pieza clave para dar con el paradero de dos presuntos delincuentes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y portando armas de fuego de manera ilegal. Al parecer, celebraban un millonario robo que acababan de perpetrar.

“Exactamente en el barrio La Selva, dos sujetos están ingiriendo bebidas embriagantes y tienen armas de fuego”, declaró el comandante de la Policía de Sucre, el coronel Carlos Andrés Correa.
Uniformados de la Sijín de la Policía, de inmediato, se dirigieron al lugar y fueron recibidos a bala.

“Al llegar al sitio son recibidos con disparos, la Policía inmediatamente también reacciona e hieren al agresor, quien posteriormente es trasladado a un centro asistencial”, añadió coronel Correa.

Uno de los presuntos delincuentes huyó, mientras que alias ´el Pitera’ permanece custodiado en el Hospital Universitario de Sincelejo. El hombre tiene heridas en el tórax y en el brazo izquierdo.
“Cristian Mercado Serpa, alias ‘el Pitera’, un sujeto con una trayectoria criminal, con antecedentes y anotaciones judiciales por más de trece requerimientos de hurto, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos”, afirmó el comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad

Este hombre tiene injerencia en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar. La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, pero la defensa pidió aplazamiento de la misma y solicitó una valoración médico legal. Las diligencias continuarán dentro del hospital.

  • Publicidad