Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Críticas a policía que pateó violentamente a un perro en Sabanagrande, Atlántico

Según las autoridades, el uniformado tuvo una "reacción impulsiva" porque el animal lo mordió.

Indignante: uniformado pateó de manera violenta a un perro en Sabanagrande, Atlántico
El hecho se habría dado en medio de un operativo para detener a un hombre que presuntamente iba armado.
Imagen: Instagram @colombiaoscura

Un indignante caso de maltrato animal se presentó en el municipio de Sabanagrande (Atlántico), luego de que un uniformado de la Policía pateara violentamente a un perro en medio de un procedimiento.

El hecho, que quedó registrado en video, se presentó cuando un grupo de agentes llegó a un barrio ubicado en la zona central del municipio en búsqueda de un sujeto que, presuntamente, estaría portando un arma de fuego.

En el lugar, los uniformados se encontraban a la espera del hombre, quien, según información recopilada por BluRadio, se refugió en una vivienda.

Durante el operativo policial y con el constante flujo de personas, uno de los perros que se encontraba por la zona mordió a un uniformado y le ladró a otro, lo que desencadenó la reacción del funcionario, quien pateó de manera agresiva al animal.

Publicidad

En el clip es posible observar como el can chilló tras el impacto recibido.

Este reprochable hecho se difundió por las redes sociales, por lo que, las autoridades del municipio se pronunciaron al respecto, dejando en claro que “todo se trató de una reacción impulsiva por parte del uniformado”.

Publicidad

"Se invita a los ciudadanos a no dejar los perros potencialmente peligrosos sueltos sin bozal para evitar que lesionen a los transeúntes. Hay que llevar a los caninos siempre con correa en zonas comunes y en espacios públicos", agregó la Policía.

De igual forma, resaltaron que iniciaron las investigaciones pertinentes al caso.

Por otro lado, el oficial afectado por el mordisco fue llevado a un centro de salud para recibir atención médica y la vacuna antitetánica.

Publicidad

  • Publicidad