Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Crudo relato de abuela de una de las niñas abusadas en Cartagena: "La mandaron amordazada"

Las familias de las víctimas piden que extranjeros señalados de cometer los vejámenes sean procesados en Colombia.

Crudo relato de abuela de una de las niñas abusadas en Cartagena, dijo que la mandaron amordazada

Hay consternación entre los habitantes del corregimiento La Boquilla, norte de Cartagena, a raíz del presunto abuso sexual de dos niñas de 11 años por parte de un italiano de la tercera edad que vivía en la comunidad hace varios años, en presunta complicidad con un ciudadano venezolano. La abuela de una de las víctimas narró lo ocurrido.

“Él la mandó atajar, la cogió, el venezolano la agarró y la introdujo allá adentro. Uno buscándola, buscándola y no se encontraba. Hasta la mañana que la mandaron amordazada, dormida para el centro”, afirmó.
Las menores fueron trasladadas a La Casa del Niño, donde, según el parte médico, se confirmó que presentaban signos de abuso e intoxicación.

Publicidad

La comunidad pide mayor atención en la zona, en relación con el comportamiento de turistas en el sector.

“Los menores se respetan porque aquí se está viendo mucho la trata de menores y el extranjero viene es a tratar con menores de edad”, expresó Rubén Pérez, habitante de La Boquilla.

Por su parte, familiares de las víctimas piden justicia luego de que la Secretaría del Interior informara que los extranjeros involucrados serían expulsados del país.

“Que los castiguen porque él ya es un tatarabuelo para que se ponga en eso con esas niñas y pidiendo que le llevaran más niñas”, solicitó la abuela de una de las niñas.

El hecho se registró cerca de un colegio, por lo que se realizan investigaciones si hay otros niños que hayan sido víctimas del señalado depredador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.